¡RODADA ESPECIAL VERANO!

El próximo 4 de Julio tenéis una cita importante: Rodada con motos en el Circuit de la Ribera.

Por tan sólo 25€ (seguro no incluido), podrás entrar a rodar con tu moto particular a nuestro circuito principal de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00. La rodada estará dividida en 4 grupos, dos para las motos de velocidad, uno para supermotard y otro para pitbikes (Puede cambiar la disposición de los grupos según ocupación).

La rodada tendrá una organización de tandas de 15 minutos por grupo. Cada grupo tendrá asignado un color y siempre saldrán a las mismas horas.

Para asistir, tienes que mandar un whatsapp al 637 27 25 77, y allí te daremos toda la información para realizar la inscripción. Además, te añadiremos a un grupo de whatsapp, donde podrás informarte de todas las novedades de la rodada, posibles cambios, actualizaciones durante la rodada, etc…

Y por si fuera poco… ¡Ponemos a vuestra disposición GRATIS nuestros boxes en el pitlane! Sí, vais a poder ocupar nuestros boxes libres para dejar vuestras pertenencias, motos… ¡Es importante saber, que los boxes son compartidos con más gente! Si quieres tener tu privacidad, podrás alquilar boxes individuales, indicándolo en tu inscripción.

Es una gran oportunidad, para tocar rodilla al mejor precio. ¡Te esperamos!