¡2 HORAS DE RESISTENCIA 6 DE JUNIO CON EL NUEVO TRAZADO, Y LOS NUEVOS KARTS!



La primera pregunta que nos hacemos es, ¿quién inaugurará los récord en la pista?

Ya está aquí la siguiente carrera de 2 horas. A partir de ahora, se van a realizar en el nuevo circuito, diseñado al milímetro para este tipo de carreras.

Inauguramos las carreras de resistencia en este trazado, con también las 48 unidades de SODI GT4R 390cc, un kart con protecciones de alquiler, pero prestaciones de competición. Son 20 kilos más livianos que nuestros RT8, una dirección precisa… ¡lo tienen todo para que te sientas piloto!

El formato de la carrera, será de 10 minutos de clasificación, donde la pericia al volante es fundamental para salir en una buena posición a carrera. La salida, será en formato ‘Le Mans’, y la carrera tendrá una duración de 2 horas ininterrumpidamente. Durante la carrera, deberás realizar 3 paradas mínimas en el box, de 3 minutos de duración.

Y por si fuera poco, igualamos el peso de todos los pilotos que no lleguen a un mínimo de 85 kilos. Disponemos de pesos adicionales para los karts, para que la igualdad sea la máxima entre los equipos participantes.

Si te apuntas a la carrera, el 5 de Junio a todas las horas en punto, podrás disfrutar de una sesión de 15 minutos, por 30 euros, o dos sesiones por 55 euros.


INSCRIPCIONES:

RESULTADOS PRÓXIMAMENTE…