¡Espectacular jornada la vivida hoy 25 de abril en Circuit De La Ribera! ¡2 CARRERAS DE RESISTENCIA DE 2 HORAS CADA UNA!

40 equipos de entre 1 y 4 pilotos cada uno, dividido en 2 grupos de carrera, participaron en la carrera más popular de Circuit De La Ribera, la RESISTENCIA DE 2 HORAS por equipos el pasado 25 de abril de 2021.

Carreras en la que hemos disfrutado y hemos quedado encantados de ver los increíbles duelos en pista, al mismo tiempo que reinaba la deportividad y el buen ambiente.

Las condiciones climatológicas apuntaban a lluvias constantes durante todo el fin de semana.

El tiempo nos regaló una mañana de domingo soleada. Eso sí, la pista estaba húmeda en el inicio de la primera carrera, haciendo que el comienzo fuese más interesante, emocionante y divertido.

La constancia en los ritmos por vuelta, la gestión del tráfico y las decisiones de estrategia acertadas, decidieron el éxito de los equipos integrantes del podio.

CARRERA GRUPO 1

La primera carrera, disputada a las 9:00 de la mañana, comenzaba con la pista húmeda, obligando a los pilotos a tener una conducción muy precisa y constante. ¡Fue todo un espectáculo ver la pericia al volante de todos los participantes!

A medida que se desarrollaban las vueltas comenzaba a secarse la pista.

5 equipos acabaron viendo la bandera de final de carrera ¡en la misma vuelta! demostrando la igualdad que existía entre equipos, nada más y nada menos que 114 vueltas!

Go Lara Team, consiguió la victoria de la primera carrera, seguido muy de cerca, a tan solo 7 segundos de Team Birrina. JJ Racing Team acabó en la tercera plaza a solo 14 segundos del equipo ganador.

CARRERA GRUPO 2

Esta carrera comenzaba a las 12:00 con una salida con multitud de adelantamientos.

La vuelta más rápida de cada equipo, hizo que al finalizar la carrera, existiese una diferencia de tan solo un segundo y medio entre la vuelta más rápida y la más lenta.

Esto demuestra que cualquiera de los equipos merecía ganar.

CVKS Maral, demostró la constancia y el acierto en su estrategia llevándose la victoria de la carrera. JUST 4 FUN finalizó en segunda posición, seguidos de INMOSTAR TEAM, que finalizaron terceros.

¡Muchas gracias a todos!

¡Nos vemos en la próxima!

RESULTADOS RESISTENCIA 2 HORAS 25 DE ABRIL

¡GRACIAS A TODOS/AS!

CARACTERISTICAS RESISTENCIA 25 DE ABRIL

PIT LANE

MAPA BOXES RESISTENCIA 2H 25 DE ABRIL