¡Espectacular jornada la vivida hoy 25 de abril en Circuit De La Ribera! ¡2 CARRERAS DE RESISTENCIA DE 2 HORAS CADA UNA!

40 equipos de entre 1 y 4 pilotos cada uno, dividido en 2 grupos de carrera, participaron en la carrera más popular de Circuit De La Ribera, la RESISTENCIA DE 2 HORAS por equipos el pasado 25 de abril de 2021. Carreras en la que hemos disfrutado y hemos quedado encantados de ver los increíbles duelos en pista al mismo tiempo que reinaba la deportividad y el buen ambiente en ambas pruebas.

Las condiciones climatológicas apuntaban a lluvias constantes durante todo el fin de semana. Aún así, la gran cantidad de inscritos a la prueba, daba claro ejemplo de que no iba a ser un impedimento para participar en esta fantástica prueba. Finalmente, la osadía premió a los valientes, recompensando a los participantes con una mañana soleada, eso sí, con la pista húmeda en el inicio de la primera carrera, haciendo que el comienzo fuese más interesante, emocionante y divertido.

Equipos ya experimentados en este tipo de formato de carreras de resistencia, han vivido hoy la rivalidad con pilotos con poca o ninguna experiencia, que han demostrado tener unas habilidades de conducción y una gestión de estrategia sorprendentes a pesar de ser la primera vez para estos prometedores nuevos pilotos. Debido a esto, han puesto contra las cuerdas los mejores esfuerzos de los pilotos más rápidos. La constancia en los ritmos por vuelta, la gestión del tráfico y las decisiones de estrategia acertadas, han decidido el éxito de los equipos integrantes en los podios.

CARRERA GRUPO 1

La primera carrera, disputada a las 9:00 de la mañana, comenzaba con la pista húmeda, obligando a los pilotos a tener una conducción muy precisa y constante. ¡Fue todo un espectáculo ver la pericia al volante de todos los participantes!

A medida que se desarrollaban las vueltas, comenzaba a secarse el trazado, y fue cuando comenzó la rivalidad por marcar los tiempos más rápidos.

5 equipos acabaron viendo la bandera de final de carrera ¡en la misma vuelta! demostrando la igualdad que existía entre equipos, nada más y nada menos que 114 vueltas!

Go Lara Team, consiguió la victoria de la primera carrera, seguido muy de cerca, a tan solo 7 segundos de Team Birrina. JJ Racing Team acabó en la tercera plaza a solo 14 segundos del equipo ganador.

CARRERA GRUPO 2

En la segunda carrera, ya con la pista seca, se iniciaba la carrera a las 12:00 con una salida con multitud de adelantamientos.

La vuelta más rápida de cada equipo, hizo que en el final de la carrera, existiese una diferencia de tan solo 1 segundo y medio entre la vuelta más rápida y la más lenta. Esto demuestra que cualquiera de los equipos merecía ganar.

CVKS Maral, demostró la constancia y el acierto en su estrategia llevándose la victoria de la carrera. JUST 4 FUN finalizó en segunda posición, seguidos de INMOSTAR TEAM, que finalizaron terceros.

Queremos agradecer una vez más, la alta participación y el gran interés recibido de todos vosotros.

Pronto informaremos de novedades y nuevas fechas ¡Así que permaneced atentos!

¡Nos vemos en la próxima!

RESULTADOS RESISTENCIA 2 HORAS 25 DE ABRIL

¡GRACIAS A TODOS/AS POR LA PARTICIPACIÓN Y POR EL GRAN INTERÉS! ¡OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA! 😉

CARACTERISTICAS RESISTENCIA 25 DE ABRIL

PIT LANE

MAPA BOXES RESISTENCIA 2H 25 DE ABRIL