TRAS EL ÉXITO ROTUNDO DEL PRIMER WATER CHALLENGE, LLEGA EL ROUND2 Y AHORA VA A SER AÚN MÁS DIVERTIDO.

Te organizamos una carrera de Resistencia 1 hora de duración por equipos, de 1 a 2 participantes cada uno. Se realizará en la Pista JDV y con nuestra flota de karts exclusiva para carreras Sodi GTR4 390cc.

La carrera constará de 10 minutos de Qualy y 1 hora de carrera. Se deberán realizar 1 parada en boxes obligatoria de 3 minutos.

Mojaremos una de las curvas del trazado, por lo que supondrá un nuevo reto para todos los participantes. Como novedad para esta edición, vas a poder disparar desde el muro de la recta principal, a tus contrincantes con pistolas de agua para así, poder distraerlos y ganar un poco de tiempo en la lucha por la victoria.

El peso mínimo por piloto será de 85kg, teniendo que llevar peso lastre (suministrado por el circuito) todo aquel piloto que no llegue al mínimo. Así se conseguirá una mayor igualdad entre los participantes.

En esta carrera no es necesario tener experiencia previa, solo ganas de pasarlo bien con una organización motivada, eficiente y experimentada en estas pruebas.

Se podrá participar con ropa de verano, como pantalón corto y camiseta, y será obligatorio usar zapatillas deportivas.

HORARIOS:

GRUPO 1
-9.00 Verificaciones administrativas
-9.30 Briefing
-9.45 a 9.55 Clasificación
-10.15 a 11.15 Carrera 1HRS Water Challenge

*En caso de exceder las plazas limite de 30 inscritos, se realizarán dos grupos y se reorganizará los horarios*

Para inscribirte en la carrera solo tienes que entrar en el siguiente enlace, acceder a “INSCRIPCIONES RESISTENCIA 1H 18 DE JULIO” y seguir los pasos.

¡Date prisas, las plazas son limitadas!

¡Te esperamos!


VUELTA ONBOARD A PISTA JDV CON SODI GTR4 390CC

>>> CANAL DE YOUTUBE DE CIRCUIT DE LA RIBERA <<<



Podrás realizar otras muchas actividades y experiencias, como el alquiler de karts, alquilar turismos de competición, etc… Además, podrás disfrutar de nuestro bar entre tanta y tanda con magníficos platos para almorzar y comer. Contacta con nosotros y haz tu reserva ¡Te esperamos!