EL MEJOR REGALO QUE PUEDES HACERLE, LO TIENES AQUÍ…

¿Estás planeando hacer un regalo a alguien y no se te ocurre algo interesante? En Circuit de La Ribera te ofrecemos la posibilidad de regalarle a tu ser querido un bono regalo personalizado, solicitándolo de una manera fácil y rápida.

Rellena el siguiente formulario de solicitud de regalo y te enviaremos tu documento regalo en la mayor brevedad posible.


FORMULARIO DE SOLICITUD DE BONO REGALO PERSONALIZADO

Revisa que el email indicado esté correctamente para que podamos contactar contigo
Elige cuantas tandas quieres regalarle a tu ser querido

Una vez enviado el formulario de solicitud de bono regalo, te enviaremos en la mayor brevedad posible, un correo electrónico con el documento regalo personalizado, junto a las instrucciones para activarlo, que será cuando nos llegue el pago y lo verifiquemos.

Aprovecha esta oportunidad de regalarle lo que más le gusta.

¡Con este sistema lo tienes muy fácil!

Condiciones:

  • El bono regalo entregado será activado cuando el pago, realizado por transferencia bancaria, llegue al número de cuenta del circuito junto al concepto indicado y este haya sido verificado. El pago deberá realizarse con al menos 2 días laborables de antelación, para poder realizar todas las gestiones administrativas.
  • El plazo de devolución será de 14 días. El reembolso solo podrá realizarse a través de la misma persona que adquirió el bono regalo. Para solicitar el reembolso de un bono regalo, se deberá enviar un correo electrónico a administración@circuitdelaribera.com indicando la intención de gestionar la devolución del bono regalo adquirido, el nombre completo y código de activación.
  • No se garantiza disponibilidad de uso y disfrute del bono regalo adquirido sin haber realizado reserva previa.
  • En caso de cambio de categoría de kart o producto por incompatibilidad de edad, estatura o cualquier otro requisito necesario, el importe restante no será devuelto si el cambio es para un producto con precio menor. En caso de cambio a categoría o producto superior, el cliente u obsequiado con el bono regalo deberá abonar la diferencia de precio.
  • Los bonos regalo tendrán una caducidad de 90 días. En caso de confinamiento por Covid-19, la fecha de caducidad del bono regalo será prorrogada el tiempo que dure el confinamiento.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

¿Quieres que te hagamos un reportaje fotográfico para que tengas fotos profesionales de tu experiencia en Karting La Ribera? Accede a Instant Sport, nuestro equipo de fotógrafos profesionales, y ponte en contacto con ellos. ¡Es más económico de lo que imaginas!

Muchos de nuestros clientes ya han disfrutado de este servicio satisfactoriamente, y vuelven a repetir… por algo será…

¡Contacta ya, no te arrepentirás! 😉

Contacto:

  • Fran: 602 086 136
  • Vicente: 684 144 964

info@instantsportfotografia.es

INSTANT SPORT – FOTOGRAFÍA DEPORTIVA